sábado, 9 de abril de 2016

Taller "Introducción al Arte de Contar Historias" en Olivos

Hoy fue la clase abierta del Taller de Narración Oral en la Biblioteca Popular de Olivos, de 11 a 13 hs.  
"Introducción al Arte de Contar Historias", así se llama. Empezamos la primer clase próximo sábado, aunque hoy podríamos decir que fue como una primer clase. 
La pregunta que nos acompañó es la siguiente: 
¿Qué es contar un cuento? 
La respuesta está presente en el camino del cuento. 
Ahora mismo puedo decir que para mí narrar es hablar de mí sin hablar de mí. 
Es decir qué me gusta del mundo y qué no me gusta del mundo. Es contar algo de mi historia vital sin nombrarme. 
Es decir lo que sé de la vida y preguntar lo que no sé de la vida, hacerme preguntas. 
Es poner mi sensibilidad en juego. 
Es una necesidad. 
Es una fuente de placer. 
Es un camino que me ayuda a crecer como ser humano. 
Si sentís ganas de venir al Taller a descubrir o re-descubrir qué es para vos contar un cuento, estás invitada/o. El grupo se irá conformando en este mes. 
Avisame a: vale@teatritodepapel.com. 
Gracias,
Besos,
Vale.